Ambientes para la Conquista

Exodo 3: 4-5 “ Viendo Jehová que él iba a ver , lo llamó DIOS de en medio de la zarza y dijo: Moisés, Moisés!!! y el respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques, quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás tierra santa es.

JOSUE 7:13 “Levántate, santifica el pueblo y di: Santificaos para mañana, porque Jehová el Dios de Israel dice así: anatema hay en medio de ti, Israel, no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayas quitado el anatema de en medio de vosotros...”
22 “ Josué entonces envió mensajeros, los cuales fueron corriendo a la tienda, y he aquí estaba escondido en su tienda y el dinero debajo de ella.”...

Salmo 15. Quienes pueden habitar en el tabernáculo de Dios

2da Corintio 6:14 “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿ Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo, Por lo cual salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas dice el Señor Todopoderoso.”

Nadie esta obligado a conquistar situaciones en su vida, pero todos tienen derecho a saber que la conquista es un derecho.

Nadie esta obligado a conquistar pero para conquistar hay ciertos principios a cumplir.

Uno de estos principios es la Santidad. Pero esta santidad no solo esta referida al cuerpo, sino también al ambiente.

Los ambientes en los cuales nos movemos deben ser ambientes donde también se pueda mover con libertad Dios.

Durante mucho tiempo le pregunté a Dios porque no lograba ver ciertos resultados en la conquista de situaciones en mi vida.

Finalmente, en la medida que iba recibiendo revelaciones de parte de Dios, pude entender la importancia del ambiente.

No era en vano, tanta descripción que tuvieran que cumplir lo mobiliarios del templo. Tampoco era en forma caprichosa que Dios le pidió a Moisés que se sacara las sandalias, o que sacaran del pueblo de Dios todo lo inmundo que había sido sacrificado a los ídolos.

Continuamente generamos ambientes. Si hay una función de los hijos de Dios es generar ambientes de gloria para que papá se pueda manifestar con libertad. Nuestra casa es el primer ambiente para papá: ¿Cuantas veces hemos pedido a Dios que habite en nuestros hogares sin prestar atención el ambiente que le hemos generado?. “Convivimos con inmundicias, programas pervertidos, adornos inservibles e inmundos para Dios, libros antiDios, Películas antiDios. No tenemos ambientes para Dios en nuestras casas. Nuestra casa debe ser el lugar seguro. Un lugar donde el infierno no pueda pasar. Debemos generar ambientes de gloria para Dios.

Otro lugar de ambientes para Dios es el trabajo: compartimos inmundicias, y simplemente nos quedamos conque nos es nuestro lugar, pero si hay alguien que el cielo esta esperando que haga algo en ese lugar, va a ser esa persona.

Otro lugar para generar ambientes de gloria a Dios es nuestra facultad. El lugar donde nos movemos en ella. En la medida que tengamos autoridad ejecutemos nuestros derechos.
El ambiente es esencial para la conquista. Dios tiene derecho a tener un lugar preparado de forma acorde a su presencia.

Generar ambientes de gloria para él, es comenzar a vivir ya no de acuerdo a nuestros gustos, sino de acuerdo a su santidad.

Cuáles son los elementos mas usados por el infierno para contaminarnos:

  • La música.
  • La ropa.
  • Los adornos y bijouteries.
  • Los adornos en el hogar.
  • Los medios de comunicación que hablan en el hogar. Televisión. Radio.
  • Los medios gráficos. Libros. Revistas. Imágenes.
  • Internet.

Descargar en formato PDF: 

Desarrollado por SaintDisegno.