Libro Vivir sin Ansiedad

¿Qué es la ansiedad? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se relaciona con el estrés, los ataques de pánico, las fobias, las obsesiones? ¿Podemos desarrollar recursos para enfrentarla y controlarla?

Modificar los hábitos que generan ansiedad es una decisión. Se trata de un esfuerzo, de tolerar la frustración que genera la salida de la comodidad, de tomar la misma resolución cada día para sostener el proceso de cambio. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal. Este libro presenta información valiosa y un programa estructurado en 33 días-temas —cada uno está dividido en tres partes: un desarrollo teórico, un resumen y un plan de acción—, para poder gestionar mejor los factores que nos ponen ansiosos.

El autor entremezcla sus reflexiones con historias reales que nos enseñan a incorporar cada día una práctica de salud distinta. Si aprendemos a actuar con más autoconfianza, si educamos las emociones, si desarmamos hábitos ansiógenos, lograremos alcanzar una mejor calidad de vida.

Categoría: 

Desarrollado por SaintDisegno.