Libros

Solicitá éstos y más materiales escribiéndonos a principiosdevida2014@gmail.com o llamando al (0351) 152278226.

Índice de Libros

Libro Vivir Tranquilo

La Calle perecía una selva. Alguien frena de golpe. Otro se baja a insultar. Corridas a los bancos, empujones en las filas de pagos, el calor presiona en medio del cemento. Los útiles de los chicos que se fueron por las nubes, el dinero no alcanza. La medicación no se consigue. El médico no atiende. La tensión arterial sube. La ira muestra su sombra.

Libro Hijos en la Droga

Parecería que nunca nos va a pasar, hasta que lo vivimos de cerca. Un hijo, un familiar, un amigo, un conocido, nosotros… Todos pueden ser víctimas de este “demonio”. Pero ¿Qué son las drogas? ¿por qué la gente consume este tipo de sustancias? ¿Cómo salir de este laberinto?

Un tema tan importante como candente. No deje que la ignorancia siga ganando terreno. Es tiempo de encender una luz en la oscuridad.

Libro Aprender a Sentir: ¿Cómo educar las Emociones?

Las emociones se generan por nuestra forma de pensar, interpretar y valorar los hechos, no por los acontecimientos que vivimos. Si aprendemos a educar nuestro sistema de pensamientos, lograremos tomar mejores decisiones. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal.

Este libro presenta información valiosa y herramientas prácticas que nos permitirán abordar tres emociones negativas básicas. Aprenderemos a: canalizar la ira; confrontar los miedos; vivir la tristeza y elaborar las pérdidas.

Libro Confiar en Mí

“Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan ‘Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso’, pero  ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?”. Con esta premisa, el autor –médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza.

Libro Vivir sin Ansiedad

¿Qué es la ansiedad? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se relaciona con el estrés, los ataques de pánico, las fobias, las obsesiones? ¿Podemos desarrollar recursos para enfrentarla y controlarla?

Desarrollado por SaintDisegno.