Acerca de la Congregación Nueva Mente

 

¡Hola! Bienvenido a nuestro espacio virtual. ¡Que hoy sea un buen día para ti!

"La Congregación Nueva Mente es una parte de la Iglesia de Cristo que propone generar un espacio donde se pueda conocer más a Dios, sus proyectos, el motivo por el cual nos ha creado y la forma en que Él quiere relacionarse con nosotros, por medio de un vínculo de amor".

CREENCIA

Tomamos como base de ese conocimiento a la Biblia, y creemos que es un libro que fue inspirado por Dios para revelarse a nosotros. Esto significa que por medio de estas escrituras, Dios decidió comunicarnos sus pensamientos y deseos diarios. Pero esto no es posible para aquellos que no tienen el Espíritu de Dios en sus vidas, debido a que es el Espíritu Santo el único que puede darnos la apertura espiritual para entender lo que está escrito en ella, y de qué forma un libro escrito por hombres, se transforma en una inspiración divina que tiene el poder de guiarnos en nuestra vida cotidiana.

PROPÓSITO

Nuestro propósito, como congregación es brindar un espacio de apoyo y ayuda para las personas en todos sus estados emocionales, tanto a aquellos que se sienten solos, tristes y sin propósito para vivir, como también disfrutar con aquellos que quieren compartir su amistad y alegría, o que simplemente quieren un lugar para conocer amigos. Nuestra meta es dar a conocer los principios espirituales que se expresan en la Biblia, y que llevan a los seres humanos a tener una mejor calidad de vida y a cumplir el motivo por el cual han sido creados. Creemos que el evangelio es un mensaje positivo y de estímulo para el hombre. 

NUESTRO RESPALDO ESPIRITUAL

Entendiendo la sujeción como un principio de relación dentro del Reino, recibimos el respaldo del Apóstol Fernando Orihuela, director del ministerio internacional Kerigma y líder de las congregaciones CCA. A su vez, trabajamos en unidad con varias congregaciones de Córdoba, Argentina y todo Latinoamérica. Es parte de nuestro propósito, establecer el Reino de Dios en las naciones y construir una cultura de Reino.

NUESTROS PASTORES

Los pastores a cargo son Sebastián Palermo y su esposa Luciana Cardinali de Palermo, ambos están casados y tienen dos hijos, Gianna y Nicolás. 

El Dr. Sebastián Palermo, es médico, formado en psiquiatría y en terapias cognitivas. Trabaja desde hace muchos años en la recuperación de personas con problemáticas adictivas y perturbaciones emocionales. Es escritor sobre temáticas de educación emocional y adicciones. Es Presidente de la Asociación Nueva Mente desde el año 2006, la cual forma parte del Comité de drogas de las Legislatura de Córdoba.

La vida espiritual del Dr. Palermo data de más de 28 años, habiendo conocido el evangelio de Jesús en su infancia. Luciana también es médica, formada en la Universidad Nacional de Cordoba y en la residencia de Salud Familiar del gobierno de la provincia de Córdoba. Su vida espiritual data de más de 12 años en el evangelio de Jesucristo. Su compromiso con el pastorado permite que el trabajo de ambos sea complementario.

CUERPO PASTORAL 

Compuesto por: 

Roger Marretta y Elizabeth Faber, ambos están casados y tienen dos hijas, Agustina y Guadalupe. 

Dario Gerbaudo y Evangelina Ficcetti, casados y tienen tres hijos, Santino, Valentín y Luisana.

Juan Coria y Romina Coria, casados, tiene un hijo, Emanuel. 

Jeremias Coria y Lucila Bettin, casados y tienen una hija, Sion.

 

Usted puede visitarnos o bien consultar sin ningún tipo de compromiso.

Una vez más ¡¡¡Gracias por Visitarnos!!!

Desarrollado por SaintDisegno.