Asociación Civil Nueva Mente

Como asociación ofrecemos a la sociedad una serie de programas y herramientas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectando su desarrollo individual, familiar y social.

 

Programa Vivir

El Programa Vivir es un centro de reeducación emocional que tiene como objetivo proveer a las personas los elementos conceptuales y vivenciales para poder resolver problemas en el área de las emociones.

El mismo, está compuesto por un amplio equipo de profesionales, desde psiquiatras, psicólogos, médicos, trabajadores sociales, operadores terapéuticos así como coordinadores con experiencia en el manejo de grupos. El programa consiste en 3 asistencias semanales obligatorias.

Para más información, inscripciones o consultas puede comunicarse de lunes a viernes de 14 a 18 hs al 0351-5891887 o asistir (en el mismo horario) a Jacinto Ríos 766, Bº Gral Paz, ciudad de Córdoba.

Programa para padres con hijos en las drogas

Este programa está destinado a padres, tutores o familiares que deseen capacitarse para ayudar aquellos que hoy están en situación de consumo. Se brindan herramientas de comunicación, relacionamiento, información sobre las drogas, tipos y las señales que en sus hijos pueden notar cuando éstos consumen. El mismo, se desarrolla cada quince días, los días miércoles a las 19:30.

Programa televisivo Emociones y Adicciones

Bajo el formato audiovisual de micro televisivo, Emociones y Adicciones es conducido por el Dr. Sebastián Palermo y se transmite por la pantalla de Canal 8 (repetidora de Telefé en Córdoba) de lunes a viernes en el primer corte de la serie “La niñera” (a las 14hs aproximadamente).

El mismo, tiene como objetivo transmitir a la sociedad reflexiones claras y prácticas acerca de porqué sentimos lo que sentimos y como aprender a pensar lo bueno.

 Mirá los micros ya emitidos en nuestro canal de YouTube, y seguinos.

Charlas psicoeducativas

Todos los meses, se brindan charlas psicoeducativas dirigidas por el Dr. Sebastián Palermo. Las mismas, son de carácter abiertas y públicas. Esta propuesta a la sociedad intenta brindar información y herramientas para la educación emocional de las personas.

 

SEGUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES Y PUBLICACIONES.

JACINTO RÍOS 766 – Bº GENERAL PAZ – CÓRDOBA – ARGENTINA

Desarrollado por SaintDisegno.