Actividades

 

Reuniones generales

Los domingos a las 10 am, te invitamos a compartir un tiempo de adoración y recibir una palabra de Dios a través de nuestras prédicas. Te esperamos en Jacinto Ríos 766, Bº Gral. Paz, de la ciudad de Córdoba.

Subscribite y seguí nuestras reuniones en vivo en: https://www.youtube.com/user/gruponuevamente

Conquistadores de Reino

Es el espacio especialmente armado para niños de 3 a 12 años. Los domingos a las 10 am, los más pequeños tienen su tiempo de crecimiento espiritual y enseñanzas dirigidas por maestros especialmente preparados.

Reuniones de jóvenes

Los sábados a las 19hs, los jóvenes tienen su entrenamiento espiritual. Con el propósito de influenciar a la sociedad y transformar ciudades y naciones, los jóvenes son capacitados en cada una de las áreas que competen a esta hermosa etapa de la vida.

Guardias pastorales

De martes a viernes, de 8 a 13 hs un matrimonio pastoral estará atendiendo a personas que necesiten resolver situaciones de crisis. Allí, también se estará brindando asesoramiento y consejería.

Mañanas de Adoración e interseción

Nada como empezar de temprano buscando la presencia de Dios. De martes a viernes, desde las 06 am, un grupo de personas acompañados de una familia pastoral se reúne en nuestro salón para comenzar el día alabando y orando. ¡Te esperamos!

Células evangelísticas

Los días martes a las 19:30 hs se desarrollan grupos para personas que desean conocer a Dios. Guiados por un referente espiritual, se enseña a las personas acerca de la vida de los cristianos, el oír al Espíritu Santo así como el conocimiento de las escrituras.

 

Buscanos en Facebook: https://www.facebook.com/iglesianuevamente/?fref=ts

 

JACINTO RÍOS 766 – Bº GENERAL PAZ – CÓRDOBA – ARGENTINA

 

Desarrollado por SaintDisegno.